CBTis215

CBTIS

215

CBTIS215

Mensaje del Director

Lic. Armando Chávez Valenzuela

Buen día, saludo con afecto y respeto a los alumnos, padres de familia, compañeros de trabajo del CBTis 215.

Hoy el CBTis 215 exige el compromiso y la entrega de todo su personal, alumnos y padres de familia, para lograr un cambio en beneficio de la sociedad y la nación, sé que no será una tarea  fácil, sin embargo, con el apoyo del  equipo de personal  y  maestros, además de la entrega y el entusiasmo de nuestros alumnos y padres de familia lograremos cumplir con las metas establecidas.

  • Integrar las habilidades, conocimientos y actitudes entre la comunidad escolar.
  • Implementar  estrategias  para la mejora de nuestro plantel  en el marco del Sistema Nacional de Bachillerato, , el objetivo es  llegar  a la fase I de certificación en el SNB.
  • Guiar la planeación e implementación de los procesos de enseñanza y de aprendizaje por competencias.
  • El desarrollo sano e integral de nuestros estudiantes.
  • Brindar el  acompañamiento del personal docente.
  • Administrar eficientemente los recursos del plantel.
  • El establecimiento de vínculos con el sector productivo, gubernamental, educativo y la sociedad.

Decirle a la sociedad, a nuestras autoridades escolares y gubernamentales, al sector educativo y productivo,  que realizaremos nuestro mejor esfuerzo para formar individuos responsables, consientes, y con los valores suficientes, que les permitan enfrentar los embates que les esperan  fuera,  que lleven las mejores herramientas para lograr insertarse en el sector productivo o en sus estudios universitarios  con éxito.

Es una tarea  difícil y necesaria, que no puede ser solo de nuestra institución, por lo que invito a ustedes,  sociedad y gobierno, a  que nos sumemos al proyecto del  CBTis 215.
Ya que:  “Educar es responsabilidad de todos.”

A la sociedad en general, permitámosle a nuestra institución, que cumpla con su vocación formadora, hagamos de la educación la mejor opción, para contribuir a una mejor sociedad más justa e incluyente.

ATENTAMENTE

Lic. Armando Chávez Valenzuela